viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy vengo a decirte a ti, llamado experto en el amor, querido muchacho que lo crees saber todo sin saber que nunca podrás saberlo todo. Ven, siéntate.. escúchame.
No quiero que me conquistes con falsas promesas de amor que tú sabes que no podrás cumplir el primer mes de relación, no prometas.. demuéstrame y prometo que eso si que significará para mi una promesa. No intentes comprar mi amor con valiosas joyas y caros regalos, no lo hagas, soprendeme cuando menos me lo espere con un abrazo sincero eso.. valdrá más que mil joyas juntas. No esperes a comprarme una rosa para una fecha en concreto, regalamela un día al azar obligandome a preguntar por qué hoy y no ayer y que nada tenga ninguna lógica.
Ni se te ocurra dedicarme falsos te quieros, eso dolerá tanto como una patada en el corazón y provocará que mi alma se rompa, dime te quiero cuando más lo sientas, cuando más lo necesites, cuando sientas creer que ese es el momento y que lo tienes que hacer. No me mientas, jamás, prefiero mil veces la verdad, por muy dura que sea, no me importa, no mientas, nunca y si tienes que decir la verdad recuerda que hay maneras.. y maneras.
No me dejes sola, sé mi hombro en el que apoyarme cuando lo necesite, sonríeme cuando mis lágrimas recorran mis mejillas, no me abandones, respétame, no te pido que me entiendas sólo que me respetes. No dejes que caiga y si caigo levántame, no dejes que mi ilusión se acabe, no dejes que te deje. No prometas "para siempre" o infinitos "te amo", vuelvo a repetírtelo demuestramelo.
Y por último y lo más importante, recuerda que en ningún momento seré tu juguete, seré tu muñera o tu princesa, pero nunca tu juguete, nunca.. así que por favor no me trates como tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario