sábado, 1 de diciembre de 2012

Quiero ser esa con la que sueñas todos los días, la que deseas tener a tu lado, la que comparte tu otro lado de la cama y la que duerma apoyada en tu pecho cada noche. La primera sonrisa que veas al despertarte, quiero darte ese primer beso todas las mañanas. La que comparta contigo tus mejores momentos, y el hombro en el que te apoyes en los peores. Quiero que todos los te quiero que salgan de tu boca, sean para mí. Pasar cada navidad a tu lado, celebrar cada fin de año juntos y comenzar cada año mejor. Quiero ser la chica a la que le tienes que dejar una rosa por cada San Valentín. Recorrerme el mundo contigo. Quiero pasar veranos inolvidables a tu lado. Quiero seguir recibiendo esas cartas, aunque sea en nuestro buzón. Poder besarte, acariciarte cada vez que quiera. No quiero echarte de menos nunca. Porque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario