jueves, 1 de noviembre de 2012

Tienes esos ojos que enamorarían a cualquiera. Que cambian de color dependiendo de como te de la luz. Esos ojos que hacen que cada vez que me mires me estremezca. Que me desafían continuamente, que me dicen cosas que no puedo entender, esos ojos que me encantan.

Tienes esa sonrisa que me encanta, ¿y a quién no le encantaría? si es la mas bonita de todas, y mas todavía cuando me sonríes a mi. & el momento en que mi corazón se dispara, en que la respiración se me corta es aquel en que estas muy cerca de mi, me quedas mirando fijamente a los ojos y no puedes evitar sonreír. No sé si porque es, pero me da igual, me miras y me sonríes, y esa sonrisa solo es para mi. 

Me gusta despertarme cada día pensando en que llevas algo mío contigo. Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario