No me refiero a los ratos que duran horas ni a los besos largos, hablo
de la sensación de los instantes que duran segundos que son casi
imperceptibles, de besos cortos incluso de simplemente acercamientos o
pequeñas caricias. Hay personas que prefieren el beso más largo del
mundo y otras que consideran que el roce de los labios es más intenso
que cualquier beso eterno. Hablo de la sensación de sentirse a gusto, de
que con la tontería más grande te saquen una sonrisa de oreja a oreja,
de las conversaciones sin sentido en las que no puedes parar de reír,
hablo de los detalles que recuerdas de algún momento determinado, de los
mínimos detalles que te llenan tanto. Hablo de las situaciones
surrealistas en las que te ríes por no llorar, de enfrentarte a todo con
la mejor de tus sonrisas, de esos secretos que compartes con personas
muy especiales para ti. Hablo de situaciones que provocan que haya
mariposas en tu estómago, de los momentos que te dejan sin respiración,
de aquellas personas que recordaras siempre, hablo de la mezcla de
sentimientos.
viernes, 2 de noviembre de 2012
jueves, 1 de noviembre de 2012
Tienes esos ojos que enamorarían a cualquiera. Que cambian de color
dependiendo de como te de la luz. Esos ojos que hacen que cada vez que
me mires me estremezca. Que me desafían continuamente, que me dicen
cosas que no puedo entender, esos ojos que me encantan.
Tienes esa
sonrisa que me encanta, ¿y a quién no le encantaría? si es la mas
bonita de todas, y mas todavía cuando me sonríes a mi. & el momento en
que mi corazón se dispara, en que la respiración se me corta es aquel en
que estas muy cerca de mi, me quedas mirando fijamente a los ojos y no
puedes evitar sonreír. No sé si porque es, pero me da igual, me miras y
me sonríes, y esa sonrisa solo es para mi.
Me
gusta despertarme cada día pensando en que llevas algo mío contigo. Mi corazón.
Un minuto contigo es caminar descalza sobre cristales, contar los "te
quiero" que no me dices, olvidar las llamadas que no me haces. Y es tan
placentero este dolor. Quiero que me utilices, que moldees este corazón
en bruto. Trátalo a tu gusto, rómpelo, él jamás dejará de latir. Úsame y
tírame como una muñeca de trapo. Abrázame y empújame. Sonríeme y
grítame. Quiéreme si me odias y ódiame si quieres, pero lo que nunca
harás será olvidarme.
Me apuñalas con tu indiferencia mal finjida, con
tus idas y venidas, y yo sigo besándote con mi estupidez suicida, con
mis siete vidas ya gastadas. ¿Por qué sigo sonriendo? es un misterio. Me
encanta que me roces los sentimientos con tus "ya te llamaré". Elemental, como mi odio. Odio ver llover por la ventana, pero
odio aún más ver llover por las tuyas. Y no se abrió ninguna cuando me
cerraste la puerta. Y si llueve, pues te mojas y punto. Y puntos
suspensivos que ya suman más de tres. Y tres veces te maldije anoche en
sueños, pues no me atreví a la cara. Y este es otro sueño medio
cumplido, mitad feliz, mitad suspiro. Y tú no eres mi otra mitad. Pero
hoy puedes jugar con mi corazón.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime...
-¿Cómo es tu día perfecto de invierno?
-¿Mi día perfecto? Quedar con mis amigos para jugar a la play, echarnos unas risas y salir de fiesta
-¿Puedo hacerte yo otra?
-Claro...
-¿Y cómo es tu día perfecto de invierno?
-El mío, llegar a casa, con mucho frío y meterme en el jersey de lana más grande que tenga por casa, desconectar todos los teléfonos y entrar en el salón con la calefacción a tope y una buena película, con dos grandes tazones de chocolate caliente, una manta gordita y tu hombro para apoyarme horas y horas hasta dormirme y olvidarme del frío y que es invierno porque tu hombro me cobija y me protege, sentir que el mundo es solo nuestro y que no existe nada fuera... Ese es mi día perfecto de invierno..
-Claro, dime...
-¿Cómo es tu día perfecto de invierno?
-¿Mi día perfecto? Quedar con mis amigos para jugar a la play, echarnos unas risas y salir de fiesta
-¿Puedo hacerte yo otra?
-Claro...
-¿Y cómo es tu día perfecto de invierno?
-El mío, llegar a casa, con mucho frío y meterme en el jersey de lana más grande que tenga por casa, desconectar todos los teléfonos y entrar en el salón con la calefacción a tope y una buena película, con dos grandes tazones de chocolate caliente, una manta gordita y tu hombro para apoyarme horas y horas hasta dormirme y olvidarme del frío y que es invierno porque tu hombro me cobija y me protege, sentir que el mundo es solo nuestro y que no existe nada fuera... Ese es mi día perfecto de invierno..
sábado, 27 de octubre de 2012
Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos,
que me muerdas sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz
rozando mi cara; tus pestañas;
los pliegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, que no
puedas evitar las ganas de esbozar una sonrisa y las arruguitas que se
te forman a cada lado de la boca; la suavidad de tu piel, remover tu
áspero pelo y la manera en que desabrochas cada botón de tu camiseta; tu
mirada, el color de tus ojos, que me susurres al oído, sentir un nudo en
el estómago cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milímetro de
tu cara; tu casa, tu cama, el papá noel que cuelga en navidad uno de
tus vecinos y cada uno de tus movimientos; que te brillen los ojos
cuando cuentas algo que consideras emocionante, lo difícil que es verte
realmente feliz y saber que a veces soy la única que consigue que lo
seas; tu olor, tu cuerpo entero, cada uno de tus huesos y
tus manos, no mucho mas grandes que las mías; quedarme mirándote
fijamente cuando llevas gafas de sol creyendo que no me ves, tus gestos y
las mil tonterías que se te ocurre contarme siempre; la música que
escuchas, alguna canción en especial, tus calzoncillos; que intentes ser
mejor y conocer cosas nuevas; observarte mientras comes, tu madre, la espalda, el modo en que me sirves agua; lo
impulsivo que eres, escuchar tu voz por teléfono, que cuentes conmigo
para lo bueno y para lo malo, tu risa & me gustas tú.
-Prométeme algo.
+Dime
-Prométeme que tu sonrisa siempre será mía
+Siempre es mucho tiempo
-Lo sé, ¿lo prometes?
+Depende..
-¿Cómo que depende?
+Si, yo también quiero que me prometas algo.
-Dime
+Nunca dejarás de decirme que me quieres
-Nunca dejaré de hacerlo...
+Entonces mi sonrisa siempre será tuya.
+Dime
-Prométeme que tu sonrisa siempre será mía
+Siempre es mucho tiempo
-Lo sé, ¿lo prometes?
+Depende..
-¿Cómo que depende?
+Si, yo también quiero que me prometas algo.
-Dime
+Nunca dejarás de decirme que me quieres
-Nunca dejaré de hacerlo...
+Entonces mi sonrisa siempre será tuya.
- ¿Qué quieres?
+ La verdad.
- ¿La verdad? Puede que no la soportaras.
+ ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea?
- Depende lo que estés dispuesta a arriesgar por mi.
+ Todo.
- Esta bien, te lo diré.
+ ¿Sin mentiras, sin rodeos, solo la verdad?
- Solo la verdad, pero cuando empiece tendrás que escucharme hasta el final, por mucho miedo que te dé, aunque tengas ganas de besarme o de salir corriendo, ¿prometido?
+ Prometido.
- Hace tiempo que no se en que día vivo, fue el día en el que me enamoré de ti. En cuanto te veo me pierdo en tus ojos y no se salir, y cuando no estoy a tu lado no hago mas que pensar en tu mirada. Es tenerte al lado y no querer tocarte por si es todo un sueño y desapareces, y no tenerte al lado y tener ganas de ti, es algo grande, muy grande que no puedo explicar con palabras pero que a la vez es como si me empujasen dentro de la boca para salir, porque es que contigo un "siempre" se me queda pequeño. Aquí tienes tu ansiada verdad, ahora puedes salir corriendo por no quererte sentir atrapada en algo así, entiendo que quieras ser libre, no sé pero lo que tengas que decir dilo ya por favor.
+ TE QUIERO.
+ La verdad.
- ¿La verdad? Puede que no la soportaras.
+ ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea?
- Depende lo que estés dispuesta a arriesgar por mi.
+ Todo.
- Esta bien, te lo diré.
+ ¿Sin mentiras, sin rodeos, solo la verdad?
- Solo la verdad, pero cuando empiece tendrás que escucharme hasta el final, por mucho miedo que te dé, aunque tengas ganas de besarme o de salir corriendo, ¿prometido?
+ Prometido.
- Hace tiempo que no se en que día vivo, fue el día en el que me enamoré de ti. En cuanto te veo me pierdo en tus ojos y no se salir, y cuando no estoy a tu lado no hago mas que pensar en tu mirada. Es tenerte al lado y no querer tocarte por si es todo un sueño y desapareces, y no tenerte al lado y tener ganas de ti, es algo grande, muy grande que no puedo explicar con palabras pero que a la vez es como si me empujasen dentro de la boca para salir, porque es que contigo un "siempre" se me queda pequeño. Aquí tienes tu ansiada verdad, ahora puedes salir corriendo por no quererte sentir atrapada en algo así, entiendo que quieras ser libre, no sé pero lo que tengas que decir dilo ya por favor.
+ TE QUIERO.
& te das cuenta de que el amor que te une a esa persona es mas fuerte de
lo que te creias, porque sabes que le quieres y necesitas respirar
junto a esa persona para vivir.Tenerle se nos hace tan especial que
queremos que sea infinito cada beso , cada caricia, cada abrazo. Y sabes
que es esa persona con la que quieres estar con la que compartir cada
desgracia, cada alegria, pero sobretodo cada beso.Ese beso que hace que
no haya nadie a tu alrededor y solo estes tú y esa persona...
sábado, 20 de octubre de 2012
¿Elegimos el momento mas especial de todos?
Vale
¿Qué te parece la primera cita?,¿o la ultima?
No
¿El primer beso?
No
¿El último?
No
¡Pues entonces qué!
La primera sonrisa. Nunca se le da tanta importancia como a un beso,
parece que importa más un beso que un millón de sonrisas, y eso es
mentira. Un beso puede ser seco, sin ganas, sin amor o como sea. La
sonrisa es el idioma de la felicidad, solo consta de mover 17 músculos y
se contagia sin darnos cuenta.
Ese es mi momento favorito, cuando tu sonríes.
Ese es mi momento favorito, cuando tu sonríes.
viernes, 19 de octubre de 2012
& llega el día, en que sonríes sin ningún motivo, en que te cansas de buscar razones para estar triste y decides ser feliz, y te preguntarás, ¿por qué? y al querer responder no encontrarás respuesta, porque, esta no es la pregunta, la pregunta es: ¿por qué no? ¿por qué no olvidarse de los errores que has cometido, de las cosas que has perdido, de las promesas que no has cumplido, de las verdades que no has dicho y de las mentiras que has gritado? Parece difícil, pero llega un momento en que si no avanzas, el pasado te atrapa. Está en tus manos buscar nuevos motivos por los cuales sonreír, demostrar que has aprendido la lección. Tan solo tú eres quien se ha de levantar del suelo, sacudirse el polvo y curarse las heridas. Porque, al fin y al cabo, no podrás borrar lo que has hecho, pero si que puedes dibujar lo que harás, lo que realmente quieres hacer.
jueves, 18 de octubre de 2012
Hemos pasado muchas cosas juntos...Demasiadas buenas
y malas, hemos soportado cosas para las que siempre habíamos utilizado
la palabra nunca, nos hemos caído y levantado innumerables veces, hemos
sabido perdonar y poco a poco a olvidar. Hemos cometido errores, algunos
menos insignificantes que otros pero gracias a ellos estamos donde
estamos, porque gracias a esto sabemos donde queremos estar y sabemos
que nada ni nadie nos lo va a quitar.
Pero pase lo que pase, siempre
podremos sonreír, siempre que estemos juntos.
domingo, 14 de octubre de 2012
Sólo necesito la promesa de que estarás aquí, a mi lado, siempre. Que
aunque tengamos discusiones, podré llamarte sin ningún tipo de
remordimiento y que nunca será tarde para pedir perdón por los
comentarios sin sentido. Pero sobre todo... quiero que me prometas que
no nos perderemos, que nuestras diferencias solo harán que
fortalecernos, y lo que somos el uno para el otro sea más importante que
cualquier problema. Quiero disfrutar muchos más años de todo lo que
significa vivir a tu lado, quiero tus consejos y opiniones, quiero no
fallarte nunca...Y te quiero a ti.
No soy perfecta y lo sabes mejor que nadie. Tengo mis errores, como tú
tienes los tuyos. Lloro demasiado, pero puedo ser
tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto
reírte. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa, como
muy bien sabes... aunque a veces se me pasa muy rápido...otras es mejor
no hacerme caso.
Ahora sé que puedo prometerte que no te aburrirás
conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me
pongo a veces. Yo puedo saber que nos irá bien. Quizás a
veces sea muy caprichosa, será por el miedo a perder algo que
quiero pero... todo está bien, si. Todo va a estar bien.
sábado, 6 de octubre de 2012
viernes, 5 de octubre de 2012
Ahora es unos de esos momentos en que le echas de menos a rabiar, más
que nunca. Momentos en los que desearías tenerle cerca de ti, mirarle,
besarle, acariciarle. Momentos en que imaginas momentos, miradas,
gestos, sonrisas...perfectos. Momentos en los que necesitas un abrazo,
pero su abrazo. Momentos en los que le necesitas.
jueves, 4 de octubre de 2012
Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame
para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien
que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su
dulzura, que me haga reír hasta llorar,que tenga claro lo que siente por
mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y
pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga
que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira;
alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo
despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque
haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos,
aunque sean iguales a todos los demás. Alguien qe me quiera de verdad...ya sabéis que? Lo tengo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)