viernes, 2 de noviembre de 2012

No me refiero a los ratos que duran horas ni a los besos largos, hablo de la sensación de los instantes que duran segundos que son casi imperceptibles, de besos cortos incluso de simplemente acercamientos o pequeñas caricias. Hay personas que prefieren el beso más largo del mundo y otras que consideran que el roce de los labios es más intenso que cualquier beso eterno. Hablo de la sensación de sentirse a gusto, de que con la tontería más grande te saquen una sonrisa de oreja a oreja, de las conversaciones sin sentido en las que no puedes parar de reír, hablo de los detalles que recuerdas de algún momento determinado, de los mínimos detalles que te llenan tanto. Hablo de las situaciones surrealistas en las que te ríes por no llorar, de enfrentarte a todo con la mejor de tus sonrisas, de esos secretos que compartes con personas muy especiales para ti. Hablo de situaciones que provocan que haya mariposas en tu estómago, de los momentos que te dejan sin respiración, de aquellas personas que recordaras siempre, hablo de la mezcla de sentimientos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Tienes esos ojos que enamorarían a cualquiera. Que cambian de color dependiendo de como te de la luz. Esos ojos que hacen que cada vez que me mires me estremezca. Que me desafían continuamente, que me dicen cosas que no puedo entender, esos ojos que me encantan.

Tienes esa sonrisa que me encanta, ¿y a quién no le encantaría? si es la mas bonita de todas, y mas todavía cuando me sonríes a mi. & el momento en que mi corazón se dispara, en que la respiración se me corta es aquel en que estas muy cerca de mi, me quedas mirando fijamente a los ojos y no puedes evitar sonreír. No sé si porque es, pero me da igual, me miras y me sonríes, y esa sonrisa solo es para mi. 

Me gusta despertarme cada día pensando en que llevas algo mío contigo. Mi corazón.
Un minuto contigo es caminar descalza sobre cristales, contar los "te quiero" que no me dices, olvidar las llamadas que no me haces. Y es tan placentero este dolor. Quiero que me utilices, que moldees este corazón en bruto. Trátalo a tu gusto, rómpelo, él jamás dejará de latir. Úsame y tírame como una muñeca de trapo. Abrázame y empújame. Sonríeme y grítame. Quiéreme si me odias y ódiame si quieres, pero lo que nunca harás será olvidarme. 

Me apuñalas con tu indiferencia mal finjida, con tus idas y venidas, y yo sigo besándote con mi estupidez suicida, con mis siete vidas ya gastadas. ¿Por qué sigo sonriendo? es un misterio. Me encanta que me roces los sentimientos con tus "ya te llamaré".  Elemental, como mi odio. Odio ver llover por la ventana, pero odio aún más ver llover por las tuyas. Y no se abrió ninguna cuando me cerraste la puerta. Y si llueve, pues te mojas y punto. Y puntos suspensivos que ya suman más de tres. Y tres veces te maldije anoche en sueños, pues no me atreví a la cara. Y este es otro sueño medio cumplido, mitad feliz, mitad suspiro. Y tú no eres mi otra mitad. Pero hoy puedes jugar con mi corazón.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime...
-¿Cómo es tu día perfecto de invierno?
-¿Mi día perfecto? Quedar con mis amigos para jugar a la play, echarnos unas risas y salir de fiesta
-¿Puedo hacerte yo otra?
-Claro...
-¿Y cómo es tu día perfecto de invierno?
-El mío, llegar a casa, con mucho frío y meterme en el jersey de lana más grande que tenga por casa, desconectar todos los teléfonos y entrar en el salón con la calefacción a tope y una buena película, con dos grandes tazones de chocolate caliente, una manta gordita y tu hombro para apoyarme horas y horas hasta dormirme y olvidarme del frío y que es invierno porque tu hombro me cobija y me protege, sentir que el mundo es solo nuestro y que no existe nada fuera... Ese es mi día perfecto de invierno..

sábado, 27 de octubre de 2012

Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, que me muerdas sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara; tus pestañas; los pliegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, que no puedas evitar las ganas de esbozar una sonrisa y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca; la suavidad de tu piel, remover tu áspero pelo y la manera en que desabrochas cada botón de tu camiseta; tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres al oído, sentir un nudo en el estómago cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milímetro de tu cara; tu casa, tu cama, el papá noel que cuelga en navidad uno de tus vecinos y cada uno de tus movimientos; que te brillen los ojos cuando cuentas algo que consideras emocionante, lo difícil que es verte realmente feliz y saber que a veces soy la única que consigue que lo seas; tu olor, tu cuerpo entero, cada uno de tus huesos y tus manos, no mucho mas grandes que las mías; quedarme mirándote fijamente cuando llevas gafas de sol creyendo que no me ves, tus gestos y las mil tonterías que se te ocurre contarme siempre; la música que escuchas, alguna canción en especial, tus calzoncillos; que intentes ser mejor y conocer cosas nuevas; observarte mientras comes, tu madre, la espalda, el modo en que me sirves agua; lo impulsivo que eres, escuchar tu voz por teléfono, que cuentes conmigo para lo bueno y para lo malo, tu risa & me gustas tú.
-Prométeme algo.
+Dime
-Prométeme que tu sonrisa siempre será mía
+Siempre es mucho tiempo
-Lo sé, ¿lo prometes?
+Depende..
-¿Cómo que depende?
+Si, yo también quiero que me prometas algo.
-Dime
+Nunca dejarás de decirme que me quieres
-Nunca dejaré de hacerlo...
+Entonces mi sonrisa siempre será tuya.
- ¿Qué quieres?
+ La verdad.
- ¿La verdad? Puede que no la soportaras.
+ ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea?
- Depende lo que estés dispuesta a arriesgar por mi.
+ Todo.
- Esta bien, te lo diré.
+ ¿Sin mentiras, sin rodeos, solo la verdad?
- Solo la verdad, pero cuando empiece tendrás que escucharme hasta el final, por mucho miedo que te dé, aunque tengas ganas de besarme o de salir corriendo, ¿prometido?
+ Prometido.
- Hace tiempo que no se en que día vivo, fue el día en el que me enamoré de ti. En cuanto te veo me pierdo en tus ojos y no se salir, y cuando no estoy a tu lado no hago mas que pensar en tu mirada. Es tenerte al lado y no querer tocarte por si es todo un sueño y desapareces, y no tenerte al lado y tener ganas de ti, es algo grande, muy grande que no puedo explicar con palabras pero que a la vez es como si me empujasen dentro de la boca para salir, porque es que contigo un "siempre" se me queda pequeño. Aquí tienes tu ansiada verdad, ahora puedes salir corriendo por no quererte sentir atrapada en algo así, entiendo que quieras ser libre, no sé pero lo que tengas que decir dilo ya por favor.
+ TE QUIERO.
& te das cuenta de que el amor que te une a esa persona es mas fuerte de lo que te creias, porque sabes que le quieres y necesitas respirar junto a esa persona para vivir.Tenerle se nos hace tan especial que queremos que sea infinito cada beso , cada caricia, cada abrazo. Y sabes que es esa persona con la que quieres estar con la que compartir cada desgracia, cada alegria, pero sobretodo cada beso.Ese beso que hace que no haya nadie a tu alrededor y solo estes tú y esa persona...

sábado, 20 de octubre de 2012

¿Elegimos el momento mas especial de todos?
Vale
¿Qué te parece la primera cita?,¿o la ultima?
No
¿El primer beso?
No
¿El último?
No
¡Pues entonces qué!
La primera sonrisa. Nunca se le da tanta importancia como a un beso, parece que importa más un beso que un millón de sonrisas, y eso es mentira. Un beso puede ser seco, sin ganas, sin amor o como sea. La sonrisa es el idioma de la felicidad, solo consta de mover 17 músculos y se contagia sin darnos cuenta.

Ese es mi momento favorito, cuando tu sonríes.

viernes, 19 de octubre de 2012

& llega el día, en que sonríes sin ningún motivo, en que te cansas de buscar razones para estar triste y decides ser feliz, y te preguntarás, ¿por qué? y al querer responder no encontrarás respuesta, porque, esta no es la pregunta, la pregunta es: ¿por qué no? ¿por qué no olvidarse de los errores que has cometido, de las cosas que has perdido, de las promesas que no has cumplido, de las verdades que no has dicho y de las mentiras que has gritado? Parece difícil, pero llega un momento en que si no avanzas, el pasado te atrapa. Está en tus manos buscar nuevos motivos por los cuales sonreír, demostrar que has aprendido la lección. Tan solo tú eres quien se ha de levantar del suelo, sacudirse el polvo y curarse las heridas. Porque, al fin y al cabo, no podrás borrar lo que has hecho, pero si que puedes dibujar lo que harás, lo que realmente quieres hacer.

jueves, 18 de octubre de 2012

- ¿Por qué sabes todo eso?
+ Porque me he molestado en conocerte tal y como eres. Con tus defectos, y sobretodo con tus virtudes. Porque no hace falta que llores, yo sé cuando estás mal y cuando no...
- Pensé que nadie se daba cuenta de ello.
 + Te equivocas...
Hemos pasado muchas cosas juntos...Demasiadas buenas y malas, hemos soportado cosas para las que siempre habíamos utilizado la palabra nunca, nos hemos caído y levantado innumerables veces, hemos sabido perdonar y poco a poco a olvidar. Hemos cometido errores, algunos menos insignificantes que otros pero gracias a ellos estamos donde estamos, porque gracias a esto sabemos donde queremos estar y sabemos que nada ni nadie nos lo va a quitar. 

Pero pase lo que pase, siempre podremos sonreír, siempre que estemos juntos.

domingo, 14 de octubre de 2012

Sólo necesito la promesa de que estarás aquí, a mi lado, siempre. Que aunque tengamos discusiones, podré llamarte sin ningún tipo de remordimiento y que nunca será tarde para pedir perdón por los comentarios sin sentido. Pero sobre todo... quiero que me prometas que no nos perderemos, que nuestras diferencias solo harán que fortalecernos, y lo que somos el uno para el otro sea más importante que cualquier problema. Quiero disfrutar muchos más años de todo lo que significa vivir a tu lado, quiero tus consejos y opiniones, quiero no fallarte nunca...Y te quiero a ti.
No soy perfecta y lo sabes mejor que nadie. Tengo mis errores, como tú tienes los tuyos. Lloro demasiado, pero puedo ser tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa, como muy bien sabes... aunque a veces se me pasa muy rápido...otras es mejor no hacerme caso. 

Ahora sé que puedo prometerte que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Yo puedo saber que nos irá bien. Quizás a veces sea muy caprichosa, será por el miedo a perder algo que quiero pero... todo está bien, si. Todo va a estar bien.

sábado, 6 de octubre de 2012

- Me encanta cuando sonríes.
- ¿Y eso? No lo sabía, ¿porqué?
- Porque tienes una sonrisa preciosa, además ese brillo en los ojos me mata, me pasaría el día mirandote.
- Pues vas a ver esa sonrisa por muchos años...tantos como tú estés a mi lado.

viernes, 5 de octubre de 2012

Ahora es unos de esos momentos en que le echas de menos a rabiar, más que nunca. Momentos en los que desearías tenerle cerca de ti, mirarle, besarle, acariciarle. Momentos en que imaginas momentos, miradas, gestos, sonrisas...perfectos. Momentos en los que necesitas un abrazo, pero su abrazo. Momentos en los que le necesitas.

jueves, 4 de octubre de 2012

Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar,que tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás. Alguien qe me quiera de verdad...ya sabéis que? Lo tengo.